Bootstrap Image Preview

• Control escolar de la facultad:1223

Misión y Visión

MISIÓN

Promover y contribuir al desarrollo científico, económico, social y a la innovación tecnológica, formando profesionales humanistas competentes, críticos y comprometidos con la sociedad, con una cultura de liderazgo mediante programas educativos pertinentes y de calidad sustentados en actividades de investigación, vinculación, difusión y transferencia del conocimiento en el campo de las ciencias físico matemáticas y áreas afines.

VISIÓN

Hacer de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas “Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez” de la UMSNH una Facultad reconocida por su calidad, líder a nivel nacional en la investigación y en la formación de profesionales humanistas altamente capacitados en las ciencias físico matemáticas y áreas afines, de acuerdo con los estándares internacionales en los ámbitos científicos y tecnológicos, con habilidad para resolver de manera eficaz la problemática de su entorno.