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Directorio FisMat

Tel.(443) 3 22 35 00


  • Directorio
  • Secretaría Administrativa: 1220
  • Recepción: 1221
  • Biblioteca: 1222
  • Secretaria de la Dirección: 1224
  • Coordinación de Posgrado: 1218
  • Secretaria de posgrado: 3069 y 3070
  • Control escolar de la facultad:1223

Requisitos para la Titulación de la Licenciatura

Presentar los siguientes documentos:

Para LICENCIATURA:

 

1.– Acta de nacimiento original (buen estado, sin tachaduras, roturas, enmendaduras, manchas, ni enmicada). y dos copias fotostáticas legibles.

Si el acta de nacimiento es expedida en un país diferente a México, esta deberá contar con el apostille o legalización correspondiente y, de ser el caso, con traducción oficial al español.

2.– CURP, original y 2 copias  fotostáticas legibles ampliadas  al  200 %, en forma horizontal

3.– Certificado de Bachillerato de calificaciones original (buen estado, sin tachaduras, roturas, enmendaduras, manchas, ni enmicado) y copia fotostática legible, debe incluir los ciclos escolares en que se curso el bachillerato, de ingreso y egreso.

4.– Certificado de Calificaciones de la licenciatura en original, (buen estado, sin tachaduras, roturas, enmendaduras, manchas, ni enmicado) y copia fotostática legible.

5.– Constancia de Liberación de Servicio Social, original.

6.– Constancia de no adeudo a la Biblioteca Central.

7.– En caso de titularse por tesis o tesina, traer documento de digitalización de tesis.

8.– Examen Médico expedido preferentemente por la Facultad de Medicina de la U.M.S.N.H.

9.– Fotografías:

2 TÍTULO

4 INFANTILES

4 CREDENCIAL OVALADA

 

NOTA: En caso de complementario de Licenciatura de Enfermería:

1.– Certificado de Bachillerato de calificaciones original (buen estado, sin tachaduras, roturas, enmendaduras, manchas, ni enmicado) y copia fotostática legible, debe incluir los ciclos escolares en que se curso el bachillerato, de ingreso y egreso.

2.– Cédula profesional del Nivel Técnico original y dos copias fotostáticas legibles.

3.– Título del Nivel Técnico original y dos copias fotostáticas legibles.

Requerimientos de fotografía para todos los casos (EXCEPTO ESPECIALIDAD)

Las fotografías deben ser RECIENTES, de estudio, blanco y negro, en papel mate, sin marco, con fondo blanco, al reverso con lápiz el nombre completo en todas las fotografías.

Los hombres deberán vestir saco y corbata, las mujeres blusa en color liso.

Deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, con una distancia de 1.5 de la parte superior a la punta del cabello, la cara medirá 4 cm. de la barbilla a la punta del cabello.

Para egresados de las Escuelas de Enfermería dependientes e incorporadas y Facultad de Enfermería, 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, con una distancia de 1.5 cm. de la parte superior de la de la cofia a la orilla superior de la fotografía,  la cara medirá 4 cm de la barbilla a la punta de la cofia y deberán vestir uniforme completo.

 

 

 

NOTA:

Las fotografías no deberán contener ningún tipo de pegamento o adhesivo en la parte posterior, no deberán ser de papel muy delgado pues se maltrataran al cancelar dichas fotografías, RECORDAR que el título es ÚNICO  e irremplazable.

 

Requisitos complementarios de Titulación.

 

  • Aprobar el Examen Profesional o de Grado.

  • El trámite es personal.

  • La atención inicia de 9:00 a 13:00 hrs. sin excepción, en ventanillas 4 y 5 únicamente, lado sur del Edificio “Q” de Ciudad Universitaria.

  • Recuerda llevar tu comprobante que se dio al realizar tu revisión de expediente (parte inferior de la ficha de datos personales que llenaste) para que te sea sellado y firmado, el cual será tu comprobante que cumpliste con todos los requisitos señalados por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

  • Realiza lo que a continuación se indica:

 

  1. Imprime de tu cuenta del SIIA, 2 tantos del Formato de Registro Profesional o de Grado Académico solicitud (FORMATO DGP/ DR-01 o DGP/ DR-02) que corresponda.

 

  1. Verifica que los datos que aparecen en la solicitud (FORMATO DGP/ DR-01 o DGP/ DR-02), estén correctos.(DATOS PERSONALES Y LA NOMENCLATURA DE LA CARRERA O PLAN DE ESTUDIOS QUE CURSASTE ASI COMO LOS CICLOS DE INGRESO Y EGRESO)

 

  1. Adhiere las fotografías tamaño infantil en cada una de las solicitudes y fírmalas. Atiende las observaciones del mismo documento.

 

  1. ORIGINAL de Acta del Examen Profesional o Grado Académico, expedido por parte de la Escuela, Facultad o Instituto que corresponda, y una copia fotostática legible. (ASEGURANDO QUE EL NOMBRE DEL EGRESADO ESTE CORRECTO, LA NOMENCLATURA SEA ACORDE A LA CARRERA O PLAN DE ESTUDIOS CURSADO, QUE NO FALTE NINGUNA FIRMA REQUISITADA Y QUE LA FOTOGRÁFIA ESTE DEBIDAMENTE CANCELADA POR SELLO O TROQUEL).

Requisitos para registrar tu título profesional o de grado y expedición de cedula profesional en la Dirección General de Profesiones.

  1. Solicitar en el DEPARTAMENTO DE CERTIFICADOS de la Dirección de Control Escolar tu certificado global.

 

REQUISITOS PARA EL CERTIFICADO GLOBAL

NIVEL TÉCNICO (SOLO COPIAS TAMAÑO CARTA)

  • Acta de nacimiento

    • Acta de examen de nivel técnico

    • Certificado de secundaria

    • Constancia de servicio social

    • Titulo por ambos lados de nivel técnico

    • Realizar el pago correspondiente

 

LICENCIATURA (SOLO COPIAS TAMAÑO CARTA)

  • Acta de nacimiento

    • Acta de examen de licenciatura

    • Certificado de secundaria

    • Certificado de bachillerato

    • Certificado de licenciatura

    • Constancia de servicio social

    • Titulo por ambos lados de licenciatura

    • Realizar el pago correspondiente

 

ESPECIALIDAD (SOLO COPIAS TAMAÑO CARTA)

  • Acta de nacimiento

  • Acta de examen de especialidad

  • Certificado de licenciatura

  • Certificado de especialidad

  • Cedula profesional de licenciatura

  • Titulo por ambos lados de especialidad

  • Realizar el pago correspondiente

 

MAESTRÍA (SOLO COPIAS TAMAÑO CARTA)

  • Acta de nacimiento

  • Acta de examen de maestría

  • Certificado de licenciatura

  • Certificado de maestría

  • Cedula profesional de licenciatura

  • Titulo por ambos lados de maestría

  • Realizar el pago correspondiente

 

DOCTORADO (SOLO COPIAS TAMAÑO CARTA)

  • Acta de nacimiento

  • Acta de examen de doctorado

  • Certificado de maestría

  • Certificado de doctorado

  • Cedula profesional de maestría

  • Titulo por ambos lados de doctorado

  • Realizar el pago correspondiente

 

  1. Realizar cita en la DGP en línea http://www.sep.gob.mx/es/sep1/sep1_Direccion_General_de_Profesiones_#.UbIL4OeQWDp

 

 

  1. Deberás presentar todos los documentos que se te entregaran, y seguir las instrucciones que se te pidan.

Requisitos últimos para recoger el Título

 

1.- El trámite es PERSONAL, solo el interesado podrá registrar su firma en el panel electrónico del sistema (SIIA).

2.- Credencial IFE.

3.- Pago en la caja de la Tesorería por $ 55.00 con clave 1219

4.- Horario de atención de 9 a 13 hrs sin excepción alguna, en la ventanilla 6, lado sur del edificio “Q”.

 

Departamento de Titulación de la U.M.S.N.H.

24 de junio del 2013

CONSIDERACIONES

Es responsabilidad y obligación del egresado o solicitante actualizar sus datos personales y en caso de ser necesario solicitar la corrección de los datos escolares si no son conformes con los realizados en su programa educativo y plan de estudio.

  • Es importante que antes de solicitar cita para revisión de expediente, se cumplan en su totalidad los siguientes requisitos, de faltar algún documento deberás cancelar la cita solicitada, con dos días antes de la fecha y solicitar nueva cita en el SIIA.

  • El trámite es personal.

  • La atención inicia a las 8:40 hrs. en revisar el listado de los citados y entrega de fichas de llenado de datos personales y concluye a las 13:00 hrs. sin excepción. Dirigirse a las ventanillas 2 y 3 lado sur del Edificio “Q” de Ciudad Universitaria.

  • Recuerda que al realizar los pagos de derechos de titulación deben pasar 72 hrs. para que sean reflejadas en el sistema, una vez esto tendrás que ingresar nuevamente a tu cuenta del SIIA para solicitar cita para revisión de expediente.

  • Recuerda que el Título es ÚNICO e irremplazable.

  • La calidad de las fotografías y los datos que se queden registrados serán los que contengan el Título.

 

AVISOS

*Al terminar tu examen de titulación, el brindis debe ser en la explanada del edificio Alfa. No se permitirá hacer brindis dentro del auditorio ni en los pasillos del edificio Alfa.

 

*Está en proceso el lineamiento interno de titulación. Favor de consultarlo en las oficinas de la dirección.