Avances de Tesis

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR AVANCES DE TESIS A DISTANCIA POR COVID-19

Con el objetivo de cumplir con el calendario escolar vigente aprobado, se solicigta tanto a los estudiantes como a los profesores del PCIF que sigan el siguiente instructivo en lo referente a los Avances de Tesis.

1. La fecha límite para que los estudiantes tanto de Maestría como de Doctorado entreguen sus Avances de Tesis a miembros del Comité Tutorial es el 30/junio/2020.
  2. El Comité Tutorial revisa, corrige y aprueba el escrito de Avance de Tesis en el perido del 01 al 10 de julio/2020.
  3. La presentación del Avance de Tesis se llevará a cabo del 27 al 31 de julio de forma virtual. El Director de Tesis será el responsable de coordinar a los miembros del Comité Tutorial para definir la hora, fecha, plataforma y procedimiento mediante el que se llevará a cabo la presentación y evalaución.
  4. El Acta de Avance de Tesis se levantará/llenará en la misma video presentación de Avance de Tesis y el Director de Tesis será el responsable de hacerla llegar a la secretaria del posgrado, CP Mayra López Rojas (posgrado.mayra@gmail.com, pcif@umich.mx), con copia a la Coordinación (mae.ciencias.ingenieria.fisica@umich.mx) sin necesariamente ser firmada. El acta se firmará en original a mano cuando las actividades presenciales se reanuden en la Universidad.
  5. Estas instrucciones serán vigentes en tanto las autoridades universitarias o de nuestra Facultad no anuncien cambios al Calendario Escolar vigente. En caso de haberlos se emitirá un nuevo aviso.
  6. Para cualquier duda, comunicarse con la Coordinación del posgrado (mae.ciencias.ingenieria.fisica@umich.mx)

Aviso emitido por:

Dr.. Gonzalo Viramontes Gamboa